Popular Articles
Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center
Sigue estos pasos para cargar un ticket de soporte en nuestro Help Center. Ingresa a https://soporte.worldsys.com.ar/portal/ Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado ingresa aquí. En la sección Mi Área, haz click ...
¿Primera vez en nuestro Help Center?
¡Bienvenido al Help Center de Worldsys! Si eres un nuevo usuario registrate aquí y recibirás una invitación a tu correo electrónico para completar el registro. Si completaste tu registro pero aún no puedes acceder, sigue los pasos que se indican en ...
¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (BT4, BT3)
Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket 1. El sistema se debe encontrar actualizado en la última versión Para poder obtener la última versión se puede acceder al siguiente link: https://cloud.worldsys.ws/, allí se debe ingresar a con ...
¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (Compliance One)
Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket 1. ¿Cómo se obtiene actualmente el error? Se debe indicar en qué módulo de sistema acontece en error, se pueden enviar capturas orientativas, indicando los pasos en los que se accede al error. Se ...
Resolución UIF 56/2024: Adecuaciones de parametrías
Regla de monitoreo de terroristas Se deberá modificar el plazo de vencimiento de 48hs a 24hs. Para hacer esto, seguir estos pasos: 1. En el panel izquierdo, dirigirse a Reglas > Configuración. Dentro de este módulo, debemos encontrar nuestra regla, ...