Generación de Usuario | Worldsys Help Center

Generación de Usuario | Worldsys Help Center

1) Se debe acceder a la Web indicada a continuación, "Worldsys Help Center":

2) Se debe acceder a la opción "Registrarse" como se indica a continuación.



3) Una vez dentro, se debe completar la información solicitada por la web.


4) Una vez realizados los pasos indicados anteriormente, debe llegar a la casilla de correo indicada, un mail en el cual se debe seleccionar la opción "Aceptar la Invitación". 


5) Allí nos redirigirá nuevamente al Help Center, en donde debemos generar una contraseña para el posterior acceso. 



En importante tener en cuenta que la contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres y que debe diferenciarse del nombre de usuario

6) Una vez registrados, ya podremos acceder al Worldsys Help Center. Desde allí podremos acceder a la base de conocimientos, y desde la sección "Mi Área" se pueden generar tickets para que sean atendidos por Soporte.

    • Related Articles

    • Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

      Sigue estos pasos para cargar un ticket de soporte en nuestro Help Center. Ingresa a https://soporte.worldsys.com.ar/portal/ Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado ingresa aquí. En la sección Mi Área, haz click ...
    • ¿Primera vez en nuestro Help Center?

      ¡Bienvenido al Help Center de Worldsys! Si eres un nuevo usuario registrate aquí y recibirás una invitación a tu correo electrónico para completar el registro. Si completaste tu registro pero aún no puedes acceder, sigue los pasos que se indican en ...
    • ¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (BT4, BT3)

      Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket 1. El sistema se debe encontrar actualizado en la última versión Para poder obtener la última versión se puede acceder al siguiente link: https://cloud.worldsys.ws/, allí se debe ingresar a con ...
    • ¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (Compliance One)

      Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket 1. ¿Cómo se obtiene actualmente el error? Se debe indicar en qué módulo de sistema acontece en error, se pueden enviar capturas orientativas, indicando los pasos en los que se accede al error. Se ...