1. El sistema se debe encontrar actualizado en la última versión
Para poder obtener la última versión se puede acceder al siguiente link: https://cloud.worldsys.ws/, allí se debe ingresar a con usuario y contraseña, posteriormente seleccionamos la opción “All Files” y posteriormente PLD. Se adjunta captura a continuación:
Luego se debe acceder a “Actualizaciones BT4”. Y allí se debe descargar el último package.
Indicamos a continuación un documento en el cual se indica cómo realizar la actualización:
Solo se podrá cargar un ticket con el sistema no actualizado, en caso de que se trate de un error en Producción.
2. ¿Cómo se
obtiene actualmente el error?
Se debe indicar en
qué módulo de sistema acontece en error, se
pueden enviar capturas orientativas, indicando los pasos en los que se
accede al error.
Se debe poder
visualizar el módulo y a qué parte del módulo están accediendo.
Se adjunta un
ejemplo a continuación.
- Ejemplo de un paso
a paso para acceder al error:
Ingresar al módulo SOS > Acceder a “Parámetros”
> Ingresar a Segmentaciones > Indicar la alerta en la cual se presenta el
error > Enviar captura del error.
3. Si el error es en algún proceso / plan, se debe adjuntar el log.
- Para poder acceder
al log, resulta necesario primero identificar en qué modulo del sistema se
presenta el error.
Como segunda
instancia, debemos acceder a la estructura de carpetas, dentro de la estructura
de carpetas, (que debería ser similar a la adjunta) se debe acceder a la capeta
“Logs”.
A)
B) Dependiendo en qué módulo se presente el error, diferirá la carpeta que debemos abrir.
- El agente 600
corresponde al módulo de Listas de Informados
- El agente 800
corresponde al módulo de Sistema de Operaciones Sensibles
- El agente 920
corresponde al módulo de Interfaces
C) Se debe enviar el
Log correspondiente a la fecha en la que se produjo el error, y a su vez, un
Log correspondiente a una fecha en la que el error no se presentaba. Por ejemplo, si el
error se presentó el día 30/08, es necesario enviar el Log anterior al error
(en este caso el del día 20/08) y el Log actual, con el error (en este caso el
del día 22/09).
Se debe cargar el Log desde el siguiente ícono que aparece al final de la Plantilla. Se debe indicar asimismo en el campo correspondiente, que el log se encuentra adjunto. Se adjunta captura de la opción que nos permite adjuntar documentos;