¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (BT4, BT3)

¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (BT4, BT3)


Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket

1. El sistema se debe encontrar actualizado en la última versión

Para poder obtener la última versión se puede acceder al siguiente link: https://cloud.worldsys.ws/, allí se debe ingresar a con usuario y contraseña, posteriormente seleccionamos la opción “All Files” y posteriormente PLD. Se adjunta captura a continuación:



Luego se debe acceder a “Actualizaciones BT4”. Y allí se debe descargar el último package.



Indicamos a continuación un documento en el cual se indica cómo realizar la actualización: 
Solo se podrá cargar un ticket con el sistema no actualizado, en caso de que se trate de un error en Producción.

2. ¿Cómo se obtiene actualmente el error?

 Se debe indicar en qué módulo de sistema acontece en error, se pueden enviar capturas orientativas, indicando los pasos en los que se accede al error.
 Se debe poder visualizar el módulo y a qué parte del módulo están accediendo.
 Se adjunta un ejemplo a continuación.
  1.  Ejemplo de un paso a paso para acceder al error:
 Ingresar al módulo SOS > Acceder a “Parámetros” > Ingresar a Segmentaciones > Indicar la alerta en la cual se presenta el error > Enviar   captura del error.


 

3. Si el error es en algún proceso / plan, se debe adjuntar el log.

-     Para poder acceder al log, resulta necesario primero identificar en qué modulo del sistema se presenta el error.

Como segunda instancia, debemos acceder a la estructura de carpetas, dentro de la estructura de carpetas, (que debería ser similar a la adjunta) se debe acceder a la capeta “Logs”.

                  A)    


            BDependiendo en qué módulo se presente el error, diferirá la carpeta que debemos abrir.

  1. El agente 600 corresponde al módulo de Listas de Informados
  1. El agente 800 corresponde al módulo de Sistema de Operaciones Sensibles
  1.  El agente 920 corresponde al módulo de Interfaces

 

C)  Se debe enviar el Log correspondiente a la fecha en la que se produjo el error, y a su vez, un Log correspondiente a una fecha en la que el error no se presentaba. Por ejemplo, si el error se presentó el día 30/08, es necesario enviar el Log anterior al error (en este caso el del día 20/08) y el Log actualcon el error (en este caso el del día 22/09).


      
           
 Se debe cargar el Log desde el siguiente ícono que aparece al final de la Plantilla. Se debe indicar asimismo en el campo correspondiente, que el log se encuentra adjunto. Se adjunta captura de la opción que nos permite adjuntar documentos;



4. ¿Qué documento fue revisado en la Base de Conocimientos previo a cargar el ticket?

En este punto, solicitamos primero, previo a cargar un ticket, se analice si en la Base de Conocimientos, existe algún documento en el cual indique cómo abordar el inconveniente que se está presentando.
Para poder acceder a la Base de Conocimientos, se puede utilizar el siguiente link: https://soporte.worldsys.com.ar/portal/es/kb


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