Carga de ticket

Carga de ticket

A continuación le indicamos los pasos a seguir para cargar un ticket en el centro de soporte.

  1. Ingresar con su navegador a soporte.worldsys.com.ar.
  2. Dirigirse a la sección Iniciar Sesión e ingresar su correo electrónico y contraseña.
  3. En la sección Mi Área, hacer clic en el botón de Crear Ticket.
  4. Ingresar la información solicitada y adjuntar archivos en caso de ser necesario.
  5. Finalizar la carga del ticket con el botón Enviar.

Ofrecemos a su disposición el siguiente videotutorial con el proceso explicado en detalle.




    • Related Articles

    • ¿Primera vez en nuestro centro de soporte?

      En caso que seas un usuario existente y anteriormente hayas operado con nuestro sistema de soporte te hacemos algunas consideraciones: Ya te enviamos una invitación por correo electrónico para la nueva plataforma Es obligatoria la aceptación de dicha ...
    • Error CD - Riesgo de Mercado -03/2022

      Tener habilitados los Triggers de las siguientes tablas: TA_EXIGE_MERCADO0 TA_EXIGE_MERCADO1 TA_EXIGE_MERCADO2 TA_EXIGE_MERCADO3 TA_EXIGE_MERCADO9 de la Base de Datos de Capitales Mínimos. ​
    • Concesionarios - Definición de Alertas

      Objetivo El objetivo del presente es poder entender cuando se genera cada alerta de la solución de PLD para Concesionarios. Los procesos que ejecutan cada una de estas alertas se inician a las 19:00 hs. y 22:00 hs. de cada día hábil teniendo las ...
    • Concesionarios - Circuitos, Procesos y Matriz de Riesgo

      Circuitos de Alertas El/los circuito/s son caminos que debe seguir el analista cuando se genera una alerta en el sistema. El circuito, en todas las alertas, sigue el siguiente camino de análisis por parte del analista (en la siguiente tabla se ...
    • Monitor de planes - Permisos - SEGURIDAD CD NET

      USTED NO TIENE PERMISOS PARA REALIZAR LA ACCIÓN Al intentar ejecutar un plan desde el monitor de planes Lo solucionamos el problema asignando las funciones: PLANES y TAREAS al perfil del usuario.