Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center
Sigue estos pasos para cargar un ticket de soporte en nuestro Help Center.
- Ingresa a https://soporte.worldsys.com.ar/portal/
- Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado ingresa aquí.
- En la sección Mi Área, haz click en el botón de Crear Ticket.
- Completa la información solicitada.
- Finaliza la carga del ticket con el botón Enviar. A la brevedad un representante de nuestro equipo de soporte te contactará para dar seguimiento a la consulta / inconveniente planteado.

También puedes escribirnos al correo de soporte. Tu mensaje se cargará como ticket de forma automática. Escríbenos a:
soporte@worldsys.com.ar
Related Articles
Generación de Usuario | Worldsys Help Center
1) Se debe acceder a la Web indicada a continuación, "Worldsys Help Center": Worldsys Help Center 2) Se debe acceder a la opción "Registrarse" como se indica a continuación. 3) Una vez dentro, se debe completar la información solicitada por la web. ...
Generación de Usuario | BT4
Para poder generar usuarios dentro de la plataforma BT4, primero debemos acceder al módulo de "Seguridad". Allí debemos dirigirnos a la sección "Usuarios" que se encuentra en el menú de la izquierda y posteriormente a la opción "Nuevo". Luego, ...