Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

Sigue estos pasos para cargar un ticket de soporte en nuestro Help Center.

  1. Ingresa a https://soporte.worldsys.com.ar/portal/
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado ingresa aquí.
  3. En la sección Mi Área, haz click en el botón de Crear Ticket.
  4. Completa la información solicitada. Dependiendo la Plataforma que se consuma, dependerán los campos que se deben completar:
      - En caso de que se posea SaaS, se debe acceder al siguiente Documento: 
      
      - En caso de que se posea BT4 - BT3, se debe acceder al siguiente Documento: 

      En en caso de tratarse de otra solución, seguir las indicaciones de los campos que se deben completar.

      5. Finaliza la carga del ticket con el botón Enviar. A la brevedad un representante de nuestro equipo de soporte te contactará.




También puedes escribirnos al correo de soporte. Tu mensaje se cargará como ticket de forma automática. Escríbenos a: soporte@worldsyscenter.zohodesk.com