Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

Sigue estos pasos para cargar un ticket de soporte en nuestro Help Center.

  1. Ingresa a https://soporte.worldsys.com.ar/portal/
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado ingresa aquí.
  3. En la sección Mi Área, haz click en el botón de Crear Ticket.
  4. Completa la información solicitada.
  5. Finaliza la carga del ticket con el botón Enviar. A la brevedad un representante de nuestro equipo de soporte te contactará para dar seguimiento a la consulta / inconveniente planteado.




Notes
También puedes escribirnos al correo de soporte. Tu mensaje se cargará como ticket de forma automática. Escríbenos a: soporte@worldsys.com.ar

    • Related Articles

    • Generación de Usuario | Worldsys Help Center

      1) Se debe acceder a la Web indicada a continuación, "Worldsys Help Center": Worldsys Help Center 2) Se debe acceder a la opción "Registrarse" como se indica a continuación. 3) Una vez dentro, se debe completar la información solicitada por la web. ...
    • Generación de Usuario | BT4

      Para poder generar usuarios dentro de la plataforma BT4, primero debemos acceder al módulo de "Seguridad". Allí debemos dirigirnos a la sección "Usuarios" que se encuentra en el menú de la izquierda y posteriormente a la opción "Nuevo". Luego, ...