Carga de ticket

Carga de ticket

A continuación le indicamos los pasos a seguir para cargar un ticket en el centro de soporte.

  1. Ingresar con su navegador a soporte.worldsys.com.ar.
  2. Dirigirse a la sección Iniciar Sesión e ingresar su correo electrónico y contraseña.
  3. En la sección Mi Área, hacer clic en el botón de Crear Ticket.
  4. Ingresar la información solicitada y adjuntar archivos en caso de ser necesario.
  5. Finalizar la carga del ticket con el botón Enviar.

Ofrecemos a su disposición el siguiente videotutorial con el proceso explicado en detalle.




    • Related Articles

    • ¿Primera vez en nuestro centro de soporte?

      En caso que seas un usuario existente y anteriormente hayas operado con nuestro sistema de soporte te hacemos algunas consideraciones: Ya te enviamos una invitación por correo electrónico para la nueva plataforma Es obligatoria la aceptación de dicha ...
    • Descarga de actualizadores

      1. Ingresamos en https://www.worldsys.ws/ y colocamos las credenciales de acceso brindadas por Worldsys. Las credenciales del sitio de descargas anterior también funcionarán para este nuevo ambiente. 2. Solicitará configurar la autenticación de dos ...
    • Migración de BT3 a BT4 (SOS, LISTAS, PORTAL, SEGURIDAD)

      El siguiente artículo pretende guiar en el proceso de migrar los aplicativos de SOS, LISTAS, PORTAL, SEGURIDAD de la versión BT3 a BT4. 1. Identificar en primer lugar que versión de BT3 se encuentran los aplicativos. Para poder realizar la migración ...