Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

Carga un ticket de soporte en nuestro Help Center

Sigue estos pasos para cargar un ticket de soporte en nuestro Help Center.

  1. Ingresa a https://soporte.worldsys.com.ar/portal/
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado ingresa aquí.
  3. En la sección Mi Área, haz click en el botón de Crear Ticket.
  4. Completa la información solicitada. Dependiendo la Plataforma que se consuma, dependerán los campos que se deben completar:
      - En caso de que se posea SaaS, se debe acceder al siguiente Documento: 
      
      - En caso de que se posea BT4 - BT3, se debe acceder al siguiente Documento: 

      En en caso de tratarse de otra solución, seguir las indicaciones de los campos que se deben completar.

      5. Finaliza la carga del ticket con el botón Enviar. A la brevedad un representante de nuestro equipo de soporte te contactará.




También puedes escribirnos al correo de soporte. Tu mensaje se cargará como ticket de forma automática. Escríbenos a: soporte@worldsyscenter.zohodesk.com

    • Related Articles

    • ¿Primera vez en nuestro Help Center?

      ¡Bienvenido al Help Center de Worldsys! Si eres un nuevo usuario registrate aquí y recibirás una invitación a tu correo electrónico para completar el registro. Si completaste tu registro pero aún no puedes acceder, sigue los pasos que se indican en ...
    • Generación de Usuario | Worldsys Help Center

      1) Se debe acceder a la Web indicada a continuación, "Worldsys Help Center": Worldsys Help Center 2) Se debe acceder a la opción "Registrarse" como se indica a continuación. 3) Una vez dentro, se debe completar la información solicitada por la web. ...
    • ¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (BT4, BT3)

      Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket 1. El sistema se debe encontrar actualizado en la última versión Para poder obtener la última versión se puede acceder al siguiente link: https://cloud.worldsys.ws/, allí se debe ingresar a con ...
    • ¿Cómo completar la información solicitada para cargar un Ticket? (Compliance One)

      Puntos a tener en cuenta a la hora de cargar un ticket 1. ¿Cómo se obtiene actualmente el error? Se debe indicar en qué módulo de sistema acontece en error, se pueden enviar capturas orientativas, indicando los pasos en los que se accede al error. Se ...